Gafas Cocoons Polaré


Ideal para aficionados a las actividades al aire libre
Las personas sin problemas oculares también deben proteger sus ojos del deslumbramiento para evitar lesiones, aunque estas precauciones son diferentes a las que deben de tomar las personas que padecen de algún tipo de patología.
Las mejores lentes para los ojos son problemas son las polarizadas, con un corte de 400nn. que eliminan el deslumbramiento, permitiendo a los ojos un enfoque rápido y relajado.
Su resustencia es muy superior a las lentes polarizadas convencionales de acetato de celulosa (CAB), son un 25% más claras y no tienen ninguna distorsión. Resultan ideales para los aficionados a actividades al aire libre y deportes.
El sistema de polarización de éstas lentes es similar a las persianas venecianas, que reorganizan la luz y le permiten ver a través de un resplandor severo y de los reflejos de luz. Las lentes 100% polarizadas son la única forma efectiva de eliminar el resplandor. Los lentes de las gafas de sol Cocoons están disponibles también en cobre, gris, ámbar y amarillo.
En sus 5 tallas S, MS, M, ML y L.

CARACTERISTICAS
Mejor agudeza visual
El sistema de polarización reorganizan la entrada de luz y le permiten ver a través de un resplandor severo. Son 100% polarizados. Los lentes de las gafas Cocoons están disponibles en azul, cobre, gris, marrón y amarillo.

Sienes Flex2Fit®
Los terminales están diseñados para un ajuste manual rápido y fácil a la curvatura detrás de las orejas. Permite lograr un encaje perfecto, seguro y confortable durante su uso.

360 grados de protección
Las gafas comunes permiten que hasta un 40% de luz sin filtrar entre a sus ojos ya que no tienen protección desde la parte superior, lateral e inferior. Los diseños de los marcos patentados Cocoons bloquean los dañinos rayos UV.

Máxima comodidad y durabilidad
Las monturas Cocoons están fabricadas con Nilón Balístico y tienen un terminado suave y flexible para dar la máxima combinación de durabilidad y comodidad. Todos los estilos están disponibles en monturas de color negro y marrón.

Accesorios incluidos
Todas las gafas incluyen un estuche protector de neopreno, paño para lentes grandes y garantía limitada de por vida (bajo consulta).

Auténticos OveRx
Las gafas de sol Cocoons son auténticas OveRx que tienen diseños patentados y componentes cubiertos con garantía de por vida (bajo consulta). Las gafas de sol Cocoons genuinas tienen el medallón de OveRx.

INFORMACIÓN TÉCNICA
S: Para colocar sobre gafas hasta 128mm x 38mm
MS: Para colocar sobre gafas hasta 125mm x 35mm
M: Para colocar sobre gafas hasta 133mm x 39mm
ML: Para colocar sobre gafas hasta 138mm x 36mm
L: Para colocar sobre gafas hasta 138mm x 48mm
Resultan ideales para aficionados a actividades al aire libre y deportes.
Su resistencia es muy superior a las lentes polarizadas convencionales de acetato de celulosa (CAB).
Son un 25% más claras y no tienen distorsión.
 Fuente : Baja Vision Angel Barragano

Consiguelas en SolyMaSpain.es   https://solymaspain.es/category/cocoons

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lagrimas artificiales y ojo seco